
Muere ahogado niño de 10 años en el mar de Coveñas
Hace dos semanas otros dos turistas también perdieron la vida en similares circunstancias. La Dimar delimitó una zona de bañistas.
La tercera víctima de inmersión en las tres últimas semanas en el mar de Coveñas es un niño de 10 años nativo y residente en el municipio de Tuchín (Córdoba).
El deceso del pequeño se registró a la 1:30 de la tarde de este Sábado Santo cuando se bañaba, según las autoridades de Coveñas, en el sector La Coquerita.
Un carpero se percató de la situación y se lanzó al mar a auxiliar al niño que no respondió a las maniobras de respiración cardio pulmonar que le ofrecieron, por lo que fue trasladado a la sede de la Clínica San Rafael donde los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales, y tampoco reaccionó al proceso de reanimación prestado.
El niño hacía parte de un grupo de personas que llegó en un paseo cristiano.