El Heraldo
Cortesía
Sucre

Más de 70 auxiliares de policía refuerzan la seguridad en Córdoba

Los 77 jóvenes auxiliares de Policía juraron a Dios y a la Patria defender la bandera como símbolo sagrado de la Constitución y las leyes de la República.

Los planes para mejorar la seguridad en el departamento de Córdoba son reforzados con los servicios de 77 nuevos auxiliares de Policía que hacen parte del curso 012,  compañía Antonio Nariño, y que se licenciaron este fin de semana.

La ceremonia se efectuó en las instalaciones de la Base de Carabineros del Comando del Departamento de Policía Córdoba, en el municipio de Sahagún.

De los nuevos 77 auxiliares 35 son mujeres que cumplieron la etapa de capacitación y entrenamiento en temas como instrucción en Doctrina Institucional, Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Derechos Humanos, Régimen Disciplinario, Infancia y Adolescencia, Educación Ambiental, Ética y Transparencia, Espacio Público y Sistema Táctico Básico, entre otros.

“Fueron capacitados, orientados y direccionados hacia un camino de servicio, entrega y sacrificio por conservar la convivencia y seguridad ciudadana en nuestro departamento”, informó el coronel John Fredy Suárez Guerrero, comandante del Departamento de Policía Córdoba.

De estos nuevos auxiliares se destacaron en su proceso de formación los jóvenes Fabián Andrés Hoyos Pacheco y Mirley Posada Sánchez, a quienes les impusieron distintivos de Brigadier.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.