El Heraldo
Cortesía
Sucre

Gobierno pone en marcha el PAE en San Onofre, Sucre

El municipio tiene previsto hacer seis entregas más de estos alimentos.

El Programa de Alimentación Escolar (PAE) se inició en San Onofre, convirtiéndose así en el cuarto municipio de Sucre, al igual que el departamento, en poner en marcha este proyecto nacional que siempre ha estado en la mira de la Procuraduría y Contraloría para su cumplimiento.

El municipio, a través de la Fundación Integral Sembrando Futuro, realizó la primera entrega de los alimentos para preparar en casa y que beneficiará a los estudiantes de la zona urbana de los colegios oficiales.

Habrá entregas mensuales, por lo que estiman que en adelante serán 7 los encuentros con los padres de familias o acudientes para recibir el paquete nutricional que contiene leche en polvo, huevos, arroz, harina de trigo, aceite, atún, chocolate, lentejas, panela y pastas.

En total serán entregados 3.042 paquetes alimenticios para los estudiantes de primaria de las sedes San José, San Francisco, Antonio Nariño y San Vicente de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria; las sedes Sagrado Corazón de Jesús y María Auxiliadora del colegio Santa Clara; y las sedes Madre Bernarda, José María Córdoba y Unión Campesina del colegio Manuel Ángel Anachury.

Eloy Berrío Julio, alcalde interino, y la secretaria de Educación municipal, Isaura García Chávez, supervisan la jornada de entrega a los padres de familia y el trabajo de las 14 manipuladoras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.