El Heraldo
Sucre

Gobernador de Sucre presenta ante Minhacieda el proyecto de la Gran Mojana

El control de las inundaciones es uno de los anhelos de los habitantes de la Mojana que es una región que agrupa a 4 departamentos.

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, presentó ante el Ministerio de Hacienda el proyecto de la Gran Mojana que es una apuesta por solucionar de una vez por toda los problemas estructurales que afronta esta región del sur del departamento.

El mandatario de los sucreños dijo que el proyecto fue presentado al ministro y al viceministro de Hacienda José Manuel Restrepo y Fernando Jiménez, respectivamente.

“Tuve la oportunidad de reunirme con el ministro de Hacienda y el viceministro para hacerles una presentación sobre el proyecto de la Gran Mojana. Es muy importante resaltar que este proyecto está muy cerca de ser una realidad y que con él se harán todas las obras del control de inundaciones de esa región”, dijo Espinosa agregando que tuvo la posibilidad de sensibilizar al ministro con la importancia y el nivel de maduración de este plan.

Reiteró que su objetivo es cambiarle la cara a la Mojana y darle el estatus de la despensa agrícola de Colombia. Este y la construcción de un muro de contención en la margen izquierda del río Cauca hacen parte del proyecto presentado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.