El Heraldo
Sucre

En Sucre se derrotará el abstencionismo: Registrador

En la primera vuelta, el abstencionismo en el departamento fue del 67%.

El delegado de la Registraduría en Sucre, Gustavo Hernández, anunció al inicio de esta jornada democrática que hoy se derrotará el abstencionismo que en la primera vuelta fue del 67%.

El anuncio del funcionario obedece a que a esta hora la afluencia de votantes de todas las edades es alta y aspira que así se mantenga.

De otra parte, el comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina, coronel Ricardo Vargas, informó que tanto en Sincelejo como en San Onofre fue reforzada la seguridad con 200 hombres más de la institución, esto con el fin de garantizar la seguridad durante la jornada electoral teniendo en cuenta que estas dos poblaciones al igual que el municipio de Guaranda están en riesgo medio por presencia de bandas criminales.

A su turno el comandante de la Policía en Sucre, coronel Carlos Alberto Wilches Goyeneche dijo que fueron sancionados tres establecimientos en Sincelejo porque fueron sorprendidos comercializando licor pese a la prohibición que existía.



 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.