El Heraldo
Cortesía
Sucre

Fiscalía recibe expediente con más de mil folios sobre el caso de Chochó

En la mañana de este lunes habrá un plantón en la intersección de la Variante Oriental y la entrada a Chochó, el sitio donde vieron con vida por última vez a los jóvenes el lunes 25 de julio.

El proceso que la Justicia Penal Militar de la Policía en Sucre adelantaba por los hechos ocurridos la noche del 25 de julio y en los que perdieron la vida tres jóvenes que habitaban el corregimiento de Chochó, en Sincelejo, también pasó a la Fiscalía General de la Nación.

La misma Justicia Penal Militar consideró que la investigación debía continuarla la justicia ordinaria y en razón a ello a la Fiscalía le fue entregado el expediente con más de mil folios y un número considerable de pruebas en medios digitales, con un importante recaudo probatorio, que contribuirá significativamente al esclarecimiento de los hechos en los que de momento están involucrados 8 policías, 2 de ellos oficiales, y que de paso le costó la salida de la institución al entonces comandante en Sucre, coronel Carlos Andrés Correa Rodríguez.

Las víctimas mortales son los jóvenes Carlos Alberto Ibáñez Mercado, de 26 años; Jesús David Díaz Monterroza, de 18, y José Carlos Arévalo Contreras, de 20.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.