Compartir:

Dos crímenes, uno con arma de fuego y otro con arma blanca, y que al parecer tendrían relación entre sí, sacudieron en 12 horas a la zona sur de Sincelejo.

El primero de los hechos de sangre se registró a las 5:30 de la tarde del sábado en el barrio Costa Azul y allí perdió la vida Brando Damián Pérez Fuentes, de 23 años, natural de Riohacha (La Guajira); mientras que a las 5:30 de la mañana del domingo fue asesinado con varias cuchilladas, algunas en el cuello, Roberto Carlos Vargas Díaz, de 26 años, conocido como El Negro.

Por este último crimen el personal de la Policía Nacional capturó a Eberth de Jesús Pérez Fuentes, hermano de Brando Damián que fue asesinado de tres balazos, uno de ellos en la cabeza.

El capturado resultó con una herida superficial en la pierna izquierda que al parecer le fue causada con un arma traumática, por lo que pese a no revestir peligrosidad fue llevado a la Clínica María Reina para recibir atención médica, al tiempo que en el barrio Mano de Dios el personal de la Policía Judicial (Sijin) realizaba la inspección técnica del cadáver de Roberto Carlos Vargas Díaz que habría sido atacado, dice la comunidad, por una turba.