El Heraldo
Cortesía
Sucre

Detienen a dos hombres que portaban armas y prendas de la Policía

Los capturados, el material incautado y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

A disposición de la Fiscalía General de la Nación quedaron Fabián Elías Atencia Vergara y Yan Carlos Atencia Álvarez a quien las autoridades le hallaron en su poder material de guerra y prendas de uso privativo de la Policía Nacional.

Con este golpe, dijo el coronel Néstor Pineda Castellanos, lograron frustrar una fuerte acción criminal.

A los antes mencionados los sorprendieron las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional cuando se transportaban en un vehículo por la Troncal de Occidente, entre los municipios de Corozal y Sincelejo.

En el auto Sprint de color negro y placas KFE-873 en el que estos se movilizan hallaron 4 armas de fuego tipo revólver industrial, 2 armas traumáticas tipo pistola, 21 cartuchos para revólver calibre 38, 10 cartuchos de arma traumática, 6 gorras beisboleras de la Policía Nacional, 2 camisetas tipo polo imitación policía de turismo y 3 chaquetas verdes imitación Sijin.

“Gracias a la astucia y profesionalismo de los policiales logramos detectar  estos elementos y capturar a dos personas que al ser indagados no dieron explicación alguna sobre el material que transportaban”, dijo la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.