El Heraldo
Sucre

Delincuentes atentan contra otro pozo que surte de agua a Sincelejo

La empresa exige respeto al Derecho Internacional Humanitario y al normal abastecimiento y acceso al agua potable para los sincelejanos. El alcalde aduce que es un sabotaje.

Los operarios de la empresa Veolia Sabana no han terminado de reparar los daños en los pozos 48 y 51 que fueron ocasionados por manos criminales desde finales del mes de marzo y ya les resultó una situación similar que están reparando.

En las últimas horas fueron afectados, con hechos delictivos, el pozo 46 y el tanque de almacenamiento de agua La Pollita que se sitúa en la zona norte de la capital sucreña. Desconocidos ingresaron, hurtaron y causaron daños.

Esto se ve reflejado en el sistema de distribución de agua potable que solo hasta este 19 de abril se iba a restablecer en su totalidad cuando finalizaran los trabajos en los pozos  48 y 51.

Reportó Veolia a través de una alerta informativa que los daños pudieron ser mayores, pues los delincuentes tuvieron que huir al notar que el personal operativo que estaba en esos lugares se percató.

Los casos ya fueron denunciados ante las autoridades competentes.

“Veolia hace un llamado a la comunidad para que, ante cualquier hecho sospechoso en la infraestructura del acueducto, haga las denuncias correspondientes porque estos robos y daños a quienes más afectan son a los sincelejanos, que se quedan sin agua”, reportó la empresa.

Esos reportes los pueden hacer a través de las líneas 116, 6052764421 y al correo electrónico atencionalcliente.adesa@veolia.com.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.