El Heraldo
Sucre

El coronel (r) Núñez fue trasladado a la cárcel Picaleña de Ibagué

El exoficial afronta un proceso por homicidio agravado y privación de la libertad por el triple crimen en Chochó.

El coronel (r) Benjamín Núñez, señalado de asesinar a tres jóvenes en el corregimiento de Chochó (Sucre), fue trasladado a el Establecimiento Penitenciario y Carcelario Picaleña de Ibagué , donde deberá cumplir una medida de aseguramiento preventiva mientras se desarrolla el proceso que busca esclarecer el triple crimen ocurrido el pasado 25 de agosto. 

Inicialmente, se había indicado que el exoficial fue trasladado a la cárcel La Picota, en Bogotá, pero fuentes de entero crédito del Inpec precisaron que Núñez finalmente fue enviado a la capital de Tolima por motivos de seguridad.

Cabe recordar que desde el mismo momento de la imposición de la medida de aseguramiento, el miércoles 14 de septiembre, el juez de control de garantías ordenó que el teniente coronel Benjamín Darío Núñez Jaramillo debía estar en un lugar especial bajo la tutoría del Inpec y no de la fuerza pública, acatando con ello el pedido de la Fiscalía, de la Procuraduría y de los abogados que representan a las víctimas de la masacre de Chochó, que le es atribuida al otrora que comandante operativo de la Policía en Sucre.

Benjamín Núñez es procesado por el crimen de los muchachos José Carlos Arévalo Contreras, Carlos Alberto Ibáñez y Jesús David Díaz Monterroza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.