El Heraldo
Sucre

Capturan en Sincelejo a mujer que portaba un arma de fuego

La pistola es de origen checoslovaco. En las próximas horas la señalada irá a audiencias concentradas ante un juez de control de garantías.

Un arma de fuego de origen checoslovaco fue encontrada por unidades de la Policía Nacional en poder de una mujer en la zona sur de Sincelejo.

La ciudadana que terminó detenida para responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego es Naryeli Bermúdez Moreno, de 27 años.

El arma es una pistola de color negro marca CZ83 calibre 7.65 con un proveedor metálico con 2 cartuchos para la misma avaluada en 7 millones de pesos.

El hallazgo del arma se produjo en desarrollo de una diligencia de registro y allanamiento que permitió además la recuperación de un televisor y una motocicleta AKT 125 NKDR, modelo 2020 y placa BCG-59F que estaban reportados como robados el pasado 11 de abril en el municipio de Cereté (Córdoba). 

“Fue gracias a un trabajo de investigación criminal y de inteligencia que uniformados adscritos a la Sijin y Sipol apoyados por uniformados del Cuadrante llevaron a cabo la diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en la invasión Brisas del Sur”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.