El Heraldo
Hospital Universitario de Sincelejo, en Sucre.
Sucre

Aumenta la facturación del Hospital Universitario de Sincelejo

Según el gerente del Hospital, Jorge Ducuara, cuando recibió el centro hospitalario facturaban $1.500 millones y ahora $4.042 millones.

El Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) que duró cerca de tres años en cuidados intensivos, ha tenido una notable mejoría entre 2015 hasta la fecha: la facturación ha crecido en más de $2.500 millones.

Una de las razones que llevaron al aumento fue la apertura de habitaciones que estaban clausuradas, de unidad de ginecología y obstetricia, mejoramiento de quirófanos y la entrada en operación de la Unidad de Cuidados Intensivos adultos.

“Tenemos grandes especialistas, personal médico y paramédico y atención más humana y dinámica a los usuarios lo que hace que nos prefieran, hemos mejorado en todo”, explicó Jorge Ducuara, gerente del Hospital.

Esto ha servido como carta de presentación para que las EPS realicen contrataciones con el HUS, aunque están por debajo de lo que reglamentan las normas, es decir el 60%.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.