El Heraldo
Sucre

Alertan sobre impostores que estarían engañando a comerciantes

Para el pago de estos conceptos, previo aporte de la documentación, deben dirigirse a la división de Rentas en la Alcaldía de Sincelejo.

La Secretaría de Salud de Sincelejo a través de la Dirección de Promoción y Prevención alerta a los comerciantes de la ciudad sobre personas inescrupulosas que llegan hasta sus negocios a pedir dinero para tramitar los conceptos higiénico-sanitarios que estos deben tener.

Dordy Bejarano Martínez, director de Promoción y Prevención de la Secretaria de Salud municipal, lanzó la alerta ante la cantidad de quejas que han recibido con relación a esas visitas de vigilancia e inspección que no son ciertas, es decir, no corresponden a la administración porque los funcionarios de la Secretaría no están autorizados para recibir dinero sino que el contribuyente debe acercarse hasta la Alcaldía a realizar esos y todos los pagos.

El funcionario invitó a los comerciantes a denunciar a quienes están en esta mala práctica, al tiempo que reiteró que los empleados de la entidad están plenamente identificados con uniformes y carné que le pueden solicitar para verificar.

Si quieren denunciar o verificar información de los funcionarios, pueden comunicarse al teléfono 3022514425, dijo Bejarano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.