El Heraldo
Cortesía.
Sucre

Alcaldía de Sincelejo denuncia sabojate en el Sisbén

Anuncian controles más rigurosos al sistema para garantizar la seguridad de la aplicación del SisbenApp.

Tras la publicación de EL HERALDO en la que se dio a conocer la caracterización del administrador del Sisbén en Sincelejo, Francisco Amed Martínez en la categoría de pobreza extrema (A-5), la Alcaldía informó a través de un comunicado que ello se debe a un sabotaje.

Asegura la administración que “personas inescrupulosas accedieron a la plataforma de manera irregular y manipularon la información para hacer ese sabotaje”.

La situación, dice el comunicado, ya la pusieron en conocimiento de las autoridades competentes para que investiguen e identifiquen a responsables.

Además, anuncian controles más rigurosos al sistema para “garantizar la inviolabilidad y seguridad de la aplicación del SisbenApp”.

Igualmente reconocen que las condiciones laborales y de calidad de vida del administrador del Sisbén en Sincelejo no le permiten clasificar para el grupo de pobreza extrema.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.