El Heraldo
Cortesía
Sucre

Aeropuerto del Golfo de Morrosquillo estrena ruta hacia y desde Medellín

El terminal aéreo tendrá mejoras significativas que están incluidas en el paquete de obras del Pacto por el Golfo de Morrosquillo que impulsa el Gobierno Nacional.

El terminal aéreo del Golfo de Morrosquillo, situado en el municipio de Tolú, estrena ruta desde y hacia Medellín.

La aerolínea EasyFly es quien lo opera y este viernes en la tarde en el vuelo inaugural aterrizó en la pista de 1.350 metros cargado con turistas, periodistas y empresarios.

La frecuencia de esta ruta es diaria en aviones ATR que tienen capacidad para 48 y 50 pasajeros y su duración es de 50 minutos.

“Este primer vuelo estuvo excelente; una vista divina de las playas. La pista está en muy buenas condiciones, y estoy muy feliz de poder estar aquí con ustedes”, expresó Fabián Muñoz, piloto operativo e instructor de EasyFly.

Katia Romero Iriarte, gobernadora encargada de Sucre, y la subsecretaria de Productividad e Innovación, Liz María Torres Sierra, hicieron parte de la comisión que recibió a los pioneros de esta ruta que sin duda aumentará las visitas al Golfo de Morrosquillo y seguirá reactivando este corredor turístico de Sucre.

“Ahora, nuestro Golfo de Morrosquillo estará más conectado con toda Colombia con el vuelo de EasyFly Medellín—Tolú. Ven y disfruta de nuestras hermosas playas y nuestra diversidad cultural”, fue la invitación de la gobernadora (e).

En los próximos días, otra nueva ruta se abre en este aeropuerto: la de Bogotá—Tolú, que será operada por la aerolínea Satena.

Esta nueva conectividad aérea en Sucre es producto de las gestiones que el gobernador Héctor Olimpo Espinosa realizó en la reciente Vitrina Turística Anato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.