El Heraldo
Archivo
Sociedad

‘Sugar brother’ y ‘sugar sister’: la tendencia pagar los gastos de hermanos

Esta práctica se ha vuelto muy común actualmente, hasta el punto de que varios usuarios en la plataforma ‘TikTok’, compartieron experiencias relacionadas a esto.

El término ‘sugar daddy’ ha sido muy utilizado en este tiempo. Este hace referencia a un hombre mayor que sostiene una relación amorosa con una mujer mucho menor que él. Por lo general se percibe como una persona muy adinerada, que podría ofrecerle todo tipo de lujos a quien esté con él.

Tras esto, últimamente se ha visto muy utilizado el término ‘sugar sister’, que tomando en cuenta el significado anterior, consistiría en la ayuda o manutención, que daría una hermana a su hermano o el resto de ellos. Esto puede deberse a su trabajo, ingresos económicos o que representa una figura superior en el hogar.

Al mismo tiempo no ocurre solo con las mujeres, en el caso de los hombres se les conoce como ‘sugar brother’, y consistiría en lo mismo, pero a la inversa; algunos hermanos que consienten o ayudan a sus hermanas.

A través de la red social TikTok, varios internautas compartieron videos que estarían relacionados con experiencias de ‘sugar sister’ o ‘sugar brother’, donde se observa a estos, dándole dinero a sus hermanos o hermanas y cumpliéndole cualquier “gusto”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.