El Heraldo
Sociedad

Shakira anuncia fecha de su próximo sencillo con Ozuna

Este domingo, la artista barranquillera publicó en sus redes sociales que el próximo 19 de octubre se lanzaría el tema ‘Monotonía’ en compañía del cantante puertorriqueño.

Luego de haber roto el silencio y hablar por primera vez de su ruptura con el futbolista español, Gerard Piqué, la cantante barranquillera Shakira también le hizo saber al mundo que la música es su mejor terapia, arte que considera la mejor medicina.

Es por ello que en sus canciones se ha caracterizado por plasmar las etapas de su vida, manifestado que todo lo que siente y vive se refleja en las letras que escribe. Así lo demostró con su tema ‘Te Felicito’ que ya acumula más de 300 millones de reproducciones en YouTube y relataría parte de su separación con el defensa catalán.

Cinco meses después, la artista anunció el lanzamiento de una nueva canción en compañía del cantante puertorriqueño Ozuna titulada ‘Monotonía’ y que también reflejaría la crisis amorosa de la intérprete. Este domingo confirmó en sus redes sociales que el sencillo se lanzaría el próximo 19 de octubre.

Desde el jueves, Shakira ha publicado una serie de videos cortos en sus redes sociales que indicarían fragmentos del tema: “No fue culpa tuya”, “Ni tampoco mía”, “Fue culpa de la monotonía”, así han manifestado las tres publicaciones recientes.

La última se presentó este sábado con una corta imagen del videoclip en el que le añadió como descripción “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

Desde los primeros días de septiembre, ambos artistas fueron captados en el rodaje del videoclip en las calles de Manresa, Barcelona (España).

El cantante de genero urbano no ha pasado por desapercibida la actual coyuntura que atraviesan Shakira y Piqué y es por ello que en su reciente tema ‘Te pienso’ publicada el pasado miércoles hizo mención de la situación en el apartado que dice:

“Es que olvidarte a ti parece no acabar

Como a Pique le gritan 'Shaki' hasta en el medio del mar

Parece que tu nombre, en mi cora', se va a tatuar

Bueno' momento' que no puedo borrar”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.