El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Sociedad

Murió Yanina Reales, Reina del Carnaval de la 44 en 2016

La joven oriunda de Palmar de Varela venía presentando problemas hepáticos.

Yanina Reales Fontalvo, Reina del Carnaval de la 44 en 2016, murió este domingo por complicaciones de salud que venía padeciendo con anterioridad.

La palmarina de 28 años llevaba quince días hospitalizada en cuidados intermedios con monitoreo permanente por una baja de hemoglobina. Hace un par de meses, la reina de 2016, había presentado un tumor aparentemente benigno en el hígado, y estaba programada para entrar a quirófano el martes 28 de junio para extraérselo.

Sin embargo, en la mañana del domingo sufrió un paro respiratorio en la Clínica General del Norte en Barranquilla.

Edgar Blanco, directo del carnaval de la 44 en conversación con EL HERALDO comentó que la pérdida de Yanina no es solo para su familia, sino para también para el Carnaval de la 44.

“La pérdida de Yanina es una lástima, porque no solo perdimos a una reina excepcional, sino a un ser humano extraordinario, con carisma y mucho afecto”.

Blanco también añadió que el Carnaval del 2016 fue uno de los momentos más especiales para Yanina.

“Siempre la recuerdo llena de vida, ella fue reina en el 2016 e inolvidable esa fecha porque estaba el difunto Martín Elías en su apogeo, hizo un concierto, en el que la coronaron en la Plaza de la Paz y ella desbordaba alegría”.

Hasta el momento, los detalles sobre el lugar y la hora en el que el cuerpo de Yanina será velado son de reserva de la familia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.