El Heraldo
Captura de video
Sociedad

¿Se parece a Maluma? Así luce Miguel Varoni tras cirugía estética

En redes sociales, el actor colombiano compartió el resultado de su procedimiento quirúrgico. 

Días atrás, Miguel Varoni se sometió a una serie de procedimientos estéticos para cambiar su aspecto físico y verse rejuvenecido. El actor de 57 años mostró su proceso de transformación en sus redes sociales y señaló que quería “parecerse a Maluma”. 

En su historia de Instagram, Varoni comentó a manera de broma: “Doctor, es que he cambiado de opinión, quiero que toda la transformación usted haga que yo quede así”, mostrando con su celular una fotografía a Maluma, el cantante de música urbana.

Tras el procedimiento, director y productorde Telemundo reveló el resultado de su cirugía estética en su perfil, el cual dejó con la boca abierta a sus seguidores. 

“¡Wow cuantos años se quitó de encima!”, “¡Wao! si te dejaron igualito a Malu”, “Uffffff quedó más divino”, “Que bello quedó”, “Hermoso. ¡Hágase lo que le haga feliz! De eso se trata de estar feliz”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Pero, ¿Qué opina su esposa Catherine Siachoque de la nueva imagen del actor? “A mí él me va a gustar así sea gordo, flaco. Yo lo he visto en diferentes escenarios de su vida, de diferentes formas, y él es mi amor, entonces la parte física no me importa mucho”, expresó la actriz colombiana en un Live de Instagram

Además, aclaró que “yo creo que uno se debe ayudar con cosas, aparatos, cremas, tomando suplementos…Pero hay un momento que uno sabe que ya eso no va a pegar, eso ya no se va a mejorar. (…) Él había adelgazado tanto que ya necesitaba quitarse un poco porque es que perdió demasiado peso”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.