El Heraldo
Sociedad

Madonna cumple 63 años: ¿Cuál fue el regalo que le pidió a sus seguidores?

En sus redes sociales dio a conocer que celebrará esta fecha rodeada de su novio Ahlamalik Williams y de sus seis hijos.

Madonna Louise Ciccone​, conocida simplemente como Madonna, llegó este 16 de agosto a sus 63 años luciendo radiante, jovial y llena de vida. A través de sus redes sociales dio a conocer que su natalicio lo celebrará en compañía de su novio Ahlamalik Williams y de sus seis hijos.

Este año, ‘La reina del pop’ acudió a sus seguidores en la red social Instagram para pedirles un regalo “muy especial”. Su altruismo habló por ella y a través de un video se dirigió a sus más de 16 millones de fanáticos para pedirles ayuda en nombre de su hospital Mercy James Center, el cual construyó hace cuatro años en Blantyre, ciudad de Malaui en África Oriental.

“Hola a todos, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y este es el mejor regalo que me pueden dar. Es el único hospital de este tipo que se ocupa de niños, y la única unidad de cuidados intensivos pediátricos que existe en todo el país…”, comentó en la publicación.

Aunque su procreación biológico fue Lourdes María Ciccone León, fruto de la relación con el bailarín cubano Carlos León, no se conformó con una sola hija y decidió adoptar a cuatro niños más: David Banda, Mercy James y Stella y Esther Ciccone, nacidos en Malawi.

Después del proceso de adopción, la intérprete de ‘Like a prayer’ no se quedó con los bazos cruzados al ver la pobreza del país africano y por medio de su fundación Raising Malawi, la cantante inauguró el hospital Mercy James, en honor a su hija.

Esta organización sin ánimo de lucro, la cual fue fundada en 2006, también construyó diez escuelas primarias en este mismo país.

“Te estoy pidiendo que me ayudes en mi cumpleaños…Me gustaría que todos ustedes donaran dinero para comprar una cama. Necesito 50 camas“, añadió en la publicación.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.