El Heraldo
El colombiano será el villano de esta producción. Universal Studios
Sociedad

John Leguizamo regresa a Hollywood para Navidad

El actor colombiano estará en ‘Noche sin paz’. La cinta se estrena este jueves en las salas de cine.  

Una Navidad diferente le espera al cine en 2022. La época de fin de año, que siempre trae consigo títulos alusivos en la gran pantalla, llega cargada de acción en esta oportunidad. 

Normalmente los géneros predominantes en las películas navideñas son la comedia, el romance o los musicales. Sin embargo, Universal Studios le apostó por una idea diferente, trayendo a un Santa Claus nunca antes se le ha visto.

En esta oportunidad, el viejito barbudo y regordete no será solamente el encargado de llevar felicidad a los niños con regalos y dulces, sino que tendrá que salvar la vida de una niña al detener a un grupo de criminales.

El papel de Papá Noel estará por cuenta de David Harbour, uno de los actores del momento en lo que tiene que ver con el género de acción. El intérprete es famoso por su papel de Hopper en Stranger Things

Del lado de los rufianes estará el colombiano John Leguizamo, quien ya tenía algún tiempo sin aparecer en una cinta de Hollywood.  

Sobre su personaje llamado Scrooge dijo que: “Oh viejo, los malos son los mejores papeles de Hollywood. Tu película de acción es tan buena como tu villano. Hay mucha presión que viene con eso, pero también mucha diversión. Quiero decir, obtengo las mejores líneas, ¡puedo golpear a mucha gente!”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.