El Heraldo
EFE
Sociedad

Hija de Jason David Frank, el Power Ranger verde, envió un conmovedor mensaje

Jenna Rae Frank compartió una emotiva fotografía en redes sociales para despedirse de su padre.

El pasado 20 de noviembre falleció el actor Jason David Frank, reconocido por interpretar  a uno de los "Power Rangers" en la exitosa serie de los años noventa.

Era conocido por su papel de Tommy Oliver en la serie Mighty Morphin ‘Power Rangers’. En 1993 debutó en la serie para convertirse en el Green Ranger. En la segunda temporada se convirtió también en el primer White Ranger.

Tras casi una semana del lamentable suceso, Jenna, hija del actor , compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, dándole un último adiós a su padre.

“Querido papá, nunca pensé que vería este día, especialmente no tan pronto. Eres más que mi papá, eres mi mejor amigo. Hicimos todo juntos literalmente, viajamos por el mundo, reímos juntos, lloramos juntos. Estoy tan, tan rota te extraño, te extraño, te extraño. No puedo comer, no puedo dormir, solo te quiero aquí”, expresó.

“Te amo más de lo que podría describir. Eres la luz de mi mundo. La razón por la que presiono tanto. Me has enseñado tantas cosas. Has tocado y sanado a tanta gente. El mundo entero te ama”, agregó.

En sus últimos años el actor nacido en Covina, California-EE. UU., dirigía un dojo en el que compartía sus conocimientos de artes marciales con sus estudiantes y además desarrolló un nuevo estilo de pelea llamado Toso Kune Do.

También realizó su propia serie web autobiográfica junto con la compañía cinematográfica independiente Bat in the Sun y la compañía Machinima, llamada ‘My Morphin Life’, donde relata, entre otras cosas, su vida después de haber trabajado en la serie ‘Power Rangers’. En 2016, durante la New York Comic Con, se confirmó que Frank daría vida al personaje Bloodshot en la nueva serie ’Ninjak vs the Valiant Universe’, estrenada en 2017.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.