El Heraldo
Archivo
Sociedad

Halloween: Tres recetas divertidas para una noche de terror

 Podrá utilizar ingredientes que puede encontrar en la cocina de su casa.

Si está pensando en hacer un plan diferente en esta época de Halloween, preparar recetas con temática de calabazas, fantasmas o cosas tenebrosas,  puede ser una buena alternativa para sorprender a amigos y familiares.

En esta ocasión, le recomendamos tres recetas fáciles y divertidas de preparar para que a la hora de cocinarlas se divierta y  pase un rato alegre y distinto en este mes de las brujas.

1. Salchichas en forma de dedos.

Esta receta es muy fácil de hacer y a los niños les encanta. Lo mejor de todo, es que no necesita muchas cosas y todas las puede encontrar en la cocina de su casa.

Para esta preparación necesita salchichas, queso o cebolla y salsa de tomate.

Lo primero que tiene que hacer es cocinar las salchichas. Cuando estén listas, haga un pequeño corte en la punta en forma cuadrada y ahí coloque un pedazo de queso o de cebolla. En la otra punta, ponga salsa de tomate y ya está. Las salchichas parecerán dedos cortados. También puede meterlas adentro de panes y comer perro caliente.

Tomada de internet

2. Fantasmas de plátano.

A muchos les gusta el banano y el chocolate. Una idea interesante es juntarlos y hacer un delicioso postre.

Los ingredientes que necesita son bananos, chocolate blanco, palos de paleta y pepitas de chocolate.

Corte los plátanos por la mitad y en cada pedazo coloque un palo de helado. Métalos en el congelador y derrita chocolate. Cuando esté derretido, sumerja los bananos, retire el exceso y coloque las pepitas de chocolate como si fueran los ojos y póngalos en la nevera hasta que enfríen. Al terminar todo el proceso los bananos se convirtieron en un gracioso fantasma.

Tomada de internet

3. Calabaza de queso.

Una forma fácil y sencilla para salir rápido del desayuno es preparar una quesadilla. Pero, ¿qué tal si la convertimos en calabaza? se requiere un simple paso para hacer de esta una quesadilla diferente.

Esta receta necesita dos tortillas de harina, queso cheddar rayado o tajado y mantequilla.

Antes de prender el horno, tome una de las dos tortillas de harina y con un cuchillo afilado marque los ojos, la nariz y la boca con mucho cuidado. Luego encienda el horno y ponga una sartén con mantequilla. Coloque la tortilla que no cortó y sobre esta el queso rallado o tajado. 

Posteriormente, sitúe la tortilla encima del queso derretido y cocine por unos minutos más. Cuando retire la quesadilla de la sartén y la coloque en un plato se dará cuenta de que ahora es una calabaza de queso.

Tomada de internet
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.