El Heraldo
Cortesía
Sociedad

“Gracias, Justin Bieber”: fan que se tatuó fecha de concierto y lo cancelaron

Bieber suspendió varios shows luego de sufrir una parálisis facial, aunque también se especuló con que son problemas con su salud mental.

Justin Bieber es uno de los artistas más mediáticos en los últimos tiempos. Con una enorme capacidad de persuasión en el público joven, el artista de pop canadiense se configuró en la segunda década del 2000 como uno de los más exitosos en su industria. 

Dado su impacto, cada presentación de Bieber en todo el planeta es una puesta en escena monumental, que involucra un montaje con un amplio número de personas y la expectativa generada entre los seguidores del artista, que no escatiman en ideas para demostrar su lealtad al artista. 

Algunos seguidores optan por ir a la noche del concierto con prendas alusivas al cantante en cuestión. Otros, por su parte, deciden convertir su pasión por la música en un estilo de vida, que involucra no solo estar presente en los conciertos, sino también conocer todos los detalles públicos y privados del personaje; y en algunos casos, los seguidores van más allá, y esto fue lo que sucedió en Argentina. 

Justin Bieber tenía programada una gira para interpretar sus más recientes éxitos, tales como 'Peaches', 'As I am', 'Holy' y 'Deserve You', pero por problemas médicos, el artista tomó la decisión de suspender su presentación en todos los países para los cuales estaban preparándose los seguidores.

Con especial ansia lo esperaba una joven en Argentina, cuya devoción por Bieber fue tal que decidió tatuar en su cuello el nombre del artista y la fecha de la presentación en la cual lo vería, sin tener en cuenta que el evento podría cancelarse en caulquier momento, cosa que así sucedió. 

En consecuencia, la joven decidió compartir su historia en redes sociales: "Con un meme en el cuello y el corazón roto... Gracias Justin", escribió la joven junto a la foto en la que se ve el tatuaje con la leyenda 'Justice'. 

Bieber suspendió varios shows luego de sufrir una parálisis facial, aunque también se especuló con que son problemas con su salud mental.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.