Galerías

El Heraldo
La danza del Garabato saludó a la capital española. Hacia las cinco de la tarde (hora de España) el tradicional Parque El Retiro de Madrid se vistió con el colorido del Carnaval de Barranquilla. Carnaval S.A.
El Heraldo
Con destellos de colores propios de la danza y con su atuendo Fantasía de Garabato, la soberana recorrió algunas calles de la capital española, de la mano de los 28 danzantes y 16 músicos, que viajaron para exponer el folclor colombiano a ese rincón del mundo. Carnaval S.A.
El Heraldo
La reina del Carnaval, Valeria Charris se pronunció a través de su cuenta de Instagram donde afirmó estar muy orgullosa de llevar sus raíces a España. Carnaval S.A.
El Heraldo
La reiena anuncio que acompañó de un video donde se observa seguida por marimondas y negritas Puloy que bailan al ritmo de una papayera. Carnaval S.A.
El Heraldo
Los ritmos de la flauta de millo, el llamador y la tambora llenaron el importante escenario madrileño, que recientemente recibió su declaratoria como Patrimonio de la Humanidad. Carnaval S.A.
El Heraldo
Carnaval S.A.
El Heraldo
La agenda del Carnaval en Madrid no se detiene. El viernes 17, la delegación carnavalera iniciará un recorrido que arrancará desde la plaza de Cibeles y llegará al Pabellón de Colombia en la Feria del Libro, a las 5:00 p.m. (10 a. m. Colombia). Carnaval S.A.
El Heraldo
La transmisión se podrá ver por el Facebook de la Secretaria de Cultura. Carnaval S.A.
El Heraldo
El sábado el encuentro será nuevamente en el Parque El Retiro hasta la Ruta Pabellón-Estanque a las 5:00 de la tarde, hora de España. Carnaval S.A.
El Heraldo
El sábado el encuentro será nuevamente en el Parque El Retiro hasta la Ruta Pabellón-Estanque a las 5:00 de la tarde, hora de España. Carnaval S.A.
Sociedad

El Carnaval de Barranquilla se apodera de Madrid

En el Parque El Retiro de Madrid se inundó con el colorido del Carnaval de Barranquilla. La flauta de millo, el llamador y la tambora inundaron el importante escenario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.