Compartir:

El cantante puertorriqueño Danny Rivera se encuentra estable y 'bien' tras sufrir anoche un accidente de tráfico cuando se dirigía al aeropuerto internacional próximo a San Juan, según un comunicado difundido este jueves por su portavoz Nelida Acevedo.

En un video, el propio Rivera asegura, sentado en un jardín, que está 'bien' tras el suceso e indica que 'todo contratiempo trae algo siempre, y hay que captar cuál es el mensaje' que trae.

'Ya pasó. Todo está bien. Me siento chévere. A los accidentes no hay que darles importancia salvo cuando uno está físicamente mal', recuerda en las imágenes.

Los hechos tuvieron lugar hacia las9:30 p.m.del miércoles cuando iba camino del aeropuerto para tomar un avión hacia Nueva York, en el kilómetro 29,9 de la carretera PR 3 en Río Grande.

El vehículo en el que viajaba sufrió un impacto en la parte trasera por otro conducido por una persona en estado de embriaguez.

El intérprete está estable y ha sido dado de alta, aunque fue ingresado anoche en un hospital de San Juan donde estuvo en observación y fue sometido a varios exámenes médicos.

Rivera viajaba en el asiento del copiloto y el coche era conducido por su compañera Raquel Olivares.

El conductor, según fuentes policiales, arrojó .253 centésimas de alcohol en su organismo.

El límite permitido por la Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico es de 0.08%.