El Heraldo
Sociedad

Amber Heard dice que Johnny Depp la golpeó por celos de James Franco

En el juicio por difamación que enfrenta a la expareja, la actriz también aseguró que Depp la abusó con una botella de cristal.

En su segundo día de comparecencia ante el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia (Estados Unidos), la actriz Amber Heard dio más detalles sobre los presuntos maltratos de los que habría sido víctima por parte del también actor Johnny Depp, durante el tiempo que estuvieron casados.

Las declaraciones de Amber Heard se dan en el marco del juicio por la demanda por difamación presentada por Depp, quien exige 50 millones de dólares a su exesposa por daños y perjuicios.

La actriz afirmó este jueves que Depp la abofeteó durante un viaje en avión porque estaba celoso de unas escenas que ella rodó con James Franco para la película ‘The Adderall Diaries’, estrenada en 2015.

La mujer agregó que en 2014 su expareja la agredió en un avión privado que salió desde Boston con destino a Los Ángeles (EE.UU). Dijo que durante el vuelo el actor preguntó insistentemente sobre su relación con Franco.

“Él me llamó puta”, aseguró Heard, añadiendo que el episodio violento sucedió frente a otras personas de su equipo de trabajo.

Relató que luego del insulto se levantó de su asiento y dejó de contestar a Depp, tras lo que él la golpeó.

“No me dolió, sencillamente me dio vergüenza que hiciera eso delante de otros”, expresó.

Las declaraciones de Heard duraron más de cinco horas y en este tiempo presentó documentos gráficos y sonoros para respaldar sus acusaciones. 

Una de las pruebas que presentó fue un audio que habría sido grabado durante el vuelo antes mencionado y en el que se escucha a Depp aullar sin aparente sentido.

De acuerdo con su testimonio, esa grabación fue realizada luego de que el actor se encerrara en el baño para drogarse.

Amber describió a Johnny como un hombre violento, agresivo y con serios problemas de adicción a las drogas.

En ese sentido mostró unas fotografías en las que se ve a Depp en el suelo de un hotel aparentemente bajo los efectos de las drogas.

“No había nadie que me respaldara, así que empecé a tomar fotos”, explicó Heard, quien mostró una imagen de su cama rota, presuntamente tras una violenta discusión.

El abogado de la actriz, Elaine Bredehoft, pidió a su defendida que confirmara si Depp la penetró con una botella de cristal.

“No me puedo creer que tenga que hacerlo”, sostuvo antes de indicar que, durante su estancia en Australia en 2015, el actor introdujo varias veces una botella hasta que su vagina comenzó a sangrar.

De ese mismo viaje a Australia, Depp dijo que Heard le atacó con una botella de vodka y producto de eso él perdió un trozo de dedo que tuvo que ser reconstruido.

Esta versión fue negada por Amber, pues aseguró que la lesión se produjo por un ataque de rabia en el que el actor golpeó su mano contra varios objetos, incluido su celular.

La defensa de Heard entregó fotografías en las que se ve los destrozos que provocaron en la mansión en la que se alojaban en Australia, con trozos de cristal y sangre por el suelo, tal y como detallaron otros testigos que hablaron previamente en el juicio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.