El Heraldo
Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“Jugar con Junior es difícil”: Eduardo Lara

“El equipo que venga a jugarle mano a mano al Junior en Barranquilla se lleva tres goles. Junior tiene buen toque, es impresionante y eso se lo hice saber a Luis Fernando Suárez”, apuntó el estratega.

Elogios, eso fue lo que tuvo el técnico Eduardo Lara para el Junior. El entrenador del Envigado destacó la virtudes de juego del equipo cuarrambero y dejó claro que es difícil jugarle de tú a tú en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

"El equipo que venga a jugarle mano a mano al Junior en Barranquilla se lleva tres goles. Junior tiene buen toque, es impresionante y eso se lo hice saber a Luis Fernando Suárez", apuntó el estratega.

Lara considera que el penal que falló Junior le dio fuerzas a su equipo y con el pasar de los minutos se fue ganando confianza y ahí fue cuando decidió jugarle mano a mano. "Sabíamos lo que era Junior. Jugar con Junior es algo difícil. El penal que ellos erran nos dió más fuerza. En el segundo tiempo fue cuando decidí jugarle mano a mano. Queríamos ganar, pero Junior tiene un buen equipo", agregó el técnico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.