Junior de Barranquilla informó a través de su cuenta en Twitter que restan solo 1.944 boletas para el partido de ida de la final de la Liga Postobón que se disputará este domingo a las 6:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. (lea aquí Hinchas de Junior reportan desórdenes en los puntos de venta de boletas para la final).
A partir del mediodía de este jueves se inició la venta de boletería en los distintos expendios. Se ha registrado una masiva afluencia de hinchas en la gran mayoría de ellos. En algunos puntos de la ciudad se presentaron disturbios. En la Olímpica de calle 72 con carrera 43 el esmad tuvo que intervenir para evitar desmanes de algunos hinchas que se encontraban molestos por no conseguir boletas. En la Olímpica de la calle 84 con carrera 51B, se presentó un incidente entre seguidores de Junior y revendedores de boletas, y en el barrio Hipódromo un grupo de personas causó daños en las instalaciones de Sao.
Precios de la boletería
Las localidades de norte y sur, que tenían un valor de 16 mil pesos, para este compromiso tendrán un valor de 20 mil pesos, aumentó un 25 por ciento. La tribuna de oriental fue la que más subió de precio de 27 mil pasó a 40 mil pesos, teniendo así un incremento del 48 por ciento.
Occidental baja pasó de 80 mil a 100 mil pesos y, finalmente, occidental alto pasó de 60 mil a 80 mil, es decir, tuvo un aumento del 33 por ciento.

























