"La comunidad requirió una mayor intervención en el sector a raíz de los casos de dengue que según ellos se registran. s

Una nueva crítica se generó en la comunidad del barrio Panamá en el sur de Valledupar, aseguran sentirse desesperados frente al sinnúmero de casos de dengue que se siguen presentando en el sector, que suman hasta el momento ocho personas afectadas.

De acuerdo con algunos residentes del barrio, hasta el momento no han contado con la presencia de las autoridades municipales de salud para intervenir el sector pese a las múltiples advertencias que según ellos han realizado.

La secretaria de Salud, Eloisa Tamayo, aseguró que “los hospitales y clínicas nos van reportando cada caso seguro que se presente de dengue, los cuales visitamos específicamente y eso lo hemos hecho en el barrio Panamá”.

Agregó que “lo único que no hemos realizado es la estrategia ‘Salud al barrio’, porque todavía no se ha cuadrado, ya que iniciamos por las zonas más afectadas y esta parte de la Ciudad no es aún catalogada como prioritaria”.

Por Alejandra Murgas
Al Día Valledupar

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.