Así quedó el vehículo accidentado en Maicao.s

Un muerto y siete heridos fue el resultado de cuatro  accidentes ocurridos en el Departamento de La Guajira durante el fin de semana festivo que acaba de pasar.

En primer lugar un joven soldador murió cuando quedó aprisionado contra unos tubos en los que estaba trabajando en las instalaciones que están en construcción de Puerto Brisa, jurisdicción de Dibulla. El hecho se registró a las diez de la noche del domingo y la víctima fue identificada como Iván Andrés Ramírez López, proveniente del interior del país.

Según se conoció, uno de los vehículos que presta sus servicios dentro de las instalaciones portuarias quedó sin frenos y atropelló al trabajador, quien resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció poco después.

En otro accidente el conductor de una moto resultó gravemente herido al estrellarse de frente con una volqueta, cuando a esta se le explotó una de las llantas delanteras y el conductor perdió el control provocando el percance.

Esto fue a las 7:30 de la noche en el kilómetro 5 en la vía de Riohacha a Cuestecitas. El herido se identificó como Esteban Manuel Moscote Moscote de 22 años, natural de Riohacha, y quien se encuentra en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios. 

Otro motociclista resultó herido cuando una vaca se le atravesó y lo embistió, según  relató. Se trata de Jairo Eliécer Mendoza de 33 años, quien se movilizaba por la calle 27 con carrera 14 de Riohacha, cuando sucedió el hecho.

Cinco heridos en Maicao

En un accidente que se registró a las 7 de la mañana de ayer frente al hogar geriátrico El Abuelo de las barbas de Maíz, en la entrada al municipio de Maicao, cinco personas resultaron gravemente heridas.

Según las autoridades se movilizaban en un Toyota Corola de color rojo y placas de internación R01390 de la ciudad de Riohacha, cuyo conductor, al parecer, perdió el control en medio de una discusión con otro de los ocupantes del automotor.

Los heridos fueron identificados como Deiner Enrique Amaya Solano, Cleider Cerro Pérez, Yureinis Ávila Durango, Yeiner Atencio Cerro y Cristina Paola Romañis.

Por Sandra Guerrero Barriga

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.