
Sin palabras, así quedó un agente de la Policía luego de llegar a su casa y encontrarse con que un amigo de lo ajeno’ se le había llevado varias de sus pertenencias, entre ellas un revólver calibre 38 largo. El hecho se registró la madrugada del lunes en el barrio España, donde el uniformado vive pensionado.
Varios testigos narraron a EL HERALDO que, al parecer, dos delincuentes menores de edad, que tienen bastante azotada la zona, aprovecharon que el apartamento se encontraba solo con la dueña, y uno de ellos, alias El Chinga, ingresó por la ventana del baño. El hecho fue puesto en conocimiento de la Sijín a fin de que se inicien las investigaciones de rigor con base en la colaboración de los vecinos en el barrio.
Lo que se logró establecer es que el delincuente, tras ingresar a la casa y ver que las luces estaban apagadas, se alumbró con una vela. Parte de la esperma quedó regada en la nevera pues, al parecer, el ladrón la abrió para tomarse una avena que acompañó con unos panes integrales que encontró. Luego de esto, el delincuente se desplazó al cuarto del uniformado y allí logró hurtar dos cadenas de oro, dos pares de zapatos marca Reebok, dos relojes Casio y un revólver calibre 38 largo. Todo esto avaluado en más de $8 millones. El uniformado sostuvo que la Sijín ya cuenta con los retratos hablados de los delincuentes. RR