Compartir:

Una profunda tristeza embarga a la comunidad del Instituto Froebel, localizado en Santa Marta, luego de que falleciera una estudiante de 13 años de forma súbita en el marco de la jornada escolar, el miércoles 21 de mayo.

El hecho, sucedido cerca del mediodía en el barrio Villa del Carmen, de la capital del Magdalena, se presentó cuando la menor Orianis Acosta se desvaneció mientras impartían clases. Asimismo, se conoció que la hoy occisa cursaba séptimo grado.

Lea también: ELN pide $15.000 millones para liberar a expersonera de Tamalameque

En consecuencia de la repentina pérdida de conocimiento de la joven, rápidamente estudiantes y docentes prestaron los primeros auxilios y la trasladaron a una clínica privada de la ciudad.

Lamentablemente, los médicos de turno confirmaron que Acosta arribó al centro asistencial sin signos vitales. Informes preliminares señalaron que la causa de su fallecimiento fue un infarto fulminante.

Entérese: Inician acciones penales contra motociclista que agredió a un agente de tránsito en Cartagena

El desafortunado final tiene conmocionados a compañeros, docentes y familiares de Orianis.

Con el motivo dar a conocer el duelo y respeto por la joven, el Instituto Froebel comunicó a la opinión pública que por tres días se suspenderán las clases en el centro educativo. De igual manera, publicó en redes sociales un mensaje lamentando la partida de la menor.

Puede interesarle: Sabaneros de Sincelejo representa a Colombia en la Copa Libertadores Futsal en Paraguay