El Heraldo
Región Caribe

Ocad Caribe aprueba más de $11 mil millones para acueducto en Córdoba

El proyecto regional beneficiaría a los municipios de Cereté y San Carlos.

Alrededor de 18.412 residentes de las comunidades rurales de los municipios de Cereté y San Carlos serán beneficiados con la optimización del sistema de acueducto regional en este departamento.

Así lo confirmó el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, tras ser notificado por parte del Ocad Caribe.

“Con este proyecto se pretende aumentar el acceso al servicio de agua potable a 18.412 usuarios en las comunidades Los Venados, La Ceibita, La Coroza Argentina y Las Tinas, ubicadas en zonas rurales de los municipios de Cereté y San Carlos”, dijo Benítez Mora.

El proyecto fue aprobado por valor de $11 mil 954 millones de pesos para la optimización del sistema de acueducto regional entre los citados municipios, en el áreas Metropolitana de Montería.

“Se optimizará el sistema de acueducto, adecuando la fuente de abastecimiento y la infraestructura de redes hidráulicas. De este modo se cumple uno de los anhelos más importantes de estas comunidades que históricamente han padecido por el preciado líquido”, puntualizó el mandatario departamental.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.