Región Caribe | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Montería la apuesta al uso masivo de la bicicleta.
Alcaldía de Montería
Región Caribe

La Costa en breves | Mañana, Montería se une al Día Mundial del Día sin Carro

Diversas actividades programó la Alcaldía para la ciudadanía. 

A propósito del Día Mundial sin Automóvil que será este domingo,  Montería se sumó a la jornada en el horario de 6 a.m. a 4 p.m. La administración programó ciclovías de 6:30 a.m. a 12 del mediodía en la Avenida Primera entre calles 21 y 33, barrio La Granja (Transversal  7 entre diagonal 7 y 8),  Rancho Grande (calle 10B entre carreras 3W y 5W).

Además, aeróbicos de 7 a.m. 9 a.m. en  Villa Olímpica ( Ronda Norte,) parque el Progreso (Plazoleta centro verde), Parque Las Golondrinas ( Parque 20 de Julio Mocarí).  Canicross: de 7 a 9 a.m.  desde el parque Los Laureles  hasta la Villa Olimpica.

El alcalde Marcos Daniel Pineda invitó a la ciudadanía a sumarse a la jornada que busca incentivar el uso masivo de bicicletas.

 

Rendición de cuentas de Pereira

“Mi mayor felicidad en este encargo ha sido llevar bienestar y felicidad a los cartageneros”, declaró ayer el alcalde encargado de la capital de Bolívar, Pedrito Pereira Caballero, durante el acto de rendición de cuentas de su gobierno.

Recordó que a su llegada a la administración distrital encontró una ciudad “sumida en el caos, sin avances y en desgobierno”.

Resaltó los resultados en cuanto a la superación de la pobreza, la entrega de 1.200 títulos y la construcción de 2.000 soluciones en la Ciudadela de la Paz. “Lo estamos logrando”, destacó, al recordar además la inversión de 70.000 millones de pesos en la construcción y adecuación de escenarios deportivos para los Juegos Deportivos Nacionales del próximo mes de noviembre en esta ciudad.

Reconocimiento a Martínez

Los directivos de Emcoazar y Coljuegos exaltaron ayer labor del gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero, para frenar el ilícito de los juegos de suerte y azar en el departamento.

Durante el desarrollo de la mesa de seguimiento al Pacto por la Legalidad en los Juegos de Suerte y Azar (Emcoazar) y Coljuegos Nacional, en cabeza de su presidente Juan P. Pérez Hidaldo, agradeció el apoyo y gestión del mandatario para combatir la ilegalidad en los juegos de suerte y azar.

“Este reconocimiento es de todo el equipo de la Gobernación, en cabeza de las secretarías de Gobierno y Hacienda, Emcoazar y la gran colaboración de los estamentos de la Policía. La labor de todos y el trabajo en equipo es lo que hoy permite que esto se esté dando”, expresó Martínez Romero.

Gobernadora en Foro de Política Afrodescendiente

La gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruíz, intervino en el primer Foro Nacional de Política Pública Afrodescendientes en Medellón. La mandataria se refirió a la inclusión, el reconocimiento, la protección y el desarrollo de diversidad étnica y cultural para comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras de su departamento.

La mandataria destacó el objetivo del evento de promover el ejercicio de los derechos de estas poblaciones, y el mejoramiento de su calidad de vida mediante la ejecución de acciones afirmativas de inclusión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Córdoba
  • día sin carro
  • Édgar Martínez Romero
  • Montería
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web