El Heraldo
Tomada de Internet
Región Caribe

Ford inaugura centro de distribución de partes en el Caribe

En los 23 mil metros cuadrados del Centro de Distribución de Logística Internacional, ubicado en el Puerto de Cartagena, operan firmas líderes mundiales como Pirelli, Bayer, RedBull, Directv. La fabricante de autos de EU tiene concesionarios en toda la Costa.

La Sociedad Portuaria de Cartagena informó este lunes que el fabricante de autos estadounidense Ford inauguró su Centro de Distribución de Partes en el Caribe, con sede en Contecar y operado por Almaviva.

"Se trata de una muestra más de la confianza depositada por los inversionistas extranjeros en la economía colombiana y en las oportunidades que ofrece la que es considerada la terminal más moderna de esta parte del mar Caribe", indicó la Presidencia de la República en un comunicado.

Ford Colombia posee concesionarios en siete departamentos de la Costa Atlántica y en otras ciudades del país, como Medellín, Bogotá y Manizales.

"Si bien los barcos son aquello que nos conecta con las grandes autopistas del comercio internacional, no hacemos nada si no tenemos un servicio logístico y de innovación para las cargas que estas grandes rutas proporcionan. Es por esto que no solo invertimos en infraestructura portuaria, también invertimos en infraestructura logística", expresó el director comercial del puerto, Giovanni Benedetti.

La Sociedad Portuaria informó además que el centro de distribución cuenta con un portafolio de servicios "que se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes". En el caso de Ford, agregó, se instalaron una serie estanterías, anaqueles y repisas necesarias para el almacenamiento de las diferentes autopartes.

En los 23 mil metros cuadrados del Centro de Distribución de Logística Internacional operan diferentes compañías líderes mundiales como Ford, Pirelli, Bayer, RedBull, Directv.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.