El Heraldo
Región Caribe

Capturados dos hombres por presunto homicidio en Pivijay, Magdalena

La detención de los sospechosos se realizó minutos después del atentado, cuando escapaban en dirección al municipio de Fundación.

La rápida reacción de las patrullas de la Policía del Magdalena, adscritas al municipio de Pivijay, lograron las capturas de Andrés Arnuldo Ortega Vizcaíno, de 29 años, y Andy Manuel González Rocha, de 32, señalados como presuntos autores del homicidio de Jaider Enrique Payares García, ocurrido el miércoles.

La aprehensión de González Rocha y Ortega Vizcaíno se llevó a cabo minutos después de ocurrido el atentado que acabó con la vida de Payares García, quien supuestamente laboraba como matarife en dicha población.

De acuerdo con las autoridades, los indiciados fueron interceptados en cercanías del antiguo matadero de Pivijay, vía que conduce al vecino municipio de Fundación.

Igualmente, revelaron que en un maletín que portaban los detenidos fueron halladas prendas de vestir, que coinciden con las características descritas por la comunidad.

Payares, de 35 años, fue impactado con ocho proyectiles disparados por el parrillero de una motocicleta, cuando se encontraba sentado en la puerta de su casa, en el barrio Shiller de Pivijay.

Ortega y González fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio, mientras que el cadáver de Payares García fue llevado a la morgue, quedando los indiciados retenidos de manera transitoria en espera de ser llamados en audiencia por un Juez de garantías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.