El Heraldo
AFP
Región Caribe

Asiesca se solidariza con damnificados de terremoto en México

La Asociación de Instituciones de Educación Superior de la Costa Atlántica lidera una jornada con la que busca que la comunidad universitaria aporte ayudas en especie para los afectados del sismo.

La Asociación de Instituciones de Educación Superior de la Costa Atlántica (Asiesca) promueve una jornada “especial de solidaridad” para apoyar a los damnificados del terremoto de 7,1 grados que sacudió este martes a México.

El presidente de Asiesca, Ramsés Vargas Lamadrid, manifestó que dicha jornada se llevará a cabo desde las 8 de la mañana del próximo viernes 29 de septiembre, en todas las universidades del Caribe colombiano y bajo la coordinación logística y operativa de la Cruz Roja Colombiana.

La asociación hace un llamado a toda la comunidad universitaria de la región y entidades educativas de todo el país para que aporten ayudas en especie.

 “Estamos solicitando donaciones de alimentos no perecederos, agua, frazadas, ropa nueva, calzado y colchonetas que puede aportar la comunidad universitaria de la región. Ayudas humanitarias que se harán llegar a esta comunidad latina que afronta el desespero de este embate de la naturaleza”, explicó Vargas Lamadrid.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.