Compartir:

En medio de su agenda por la ciudad de Bogotá el candidato de la Centro Esperanza Sergio Fajardo descartó la posibilidad de renunciar a su aspiración presidencial.

En compañía de los miembros de su coalición, Fajardo explicó que pese a que su campaña 'atraviesa por días difíciles', continuará 'hasta el final'.

'Les confieso que he pensado seriamente sobre todas las opciones y ayer lo hice con todos los compañeros de la coalición. Los días difíciles por los que pasa nuestra campaña merecen reflexiones profundas, pero sin dejar a un lado la preocupación por el futuro de esta Colombia que queremos y por la que tanto hemos trabajado. Mi decisión es clara y contundente: Seguimos hasta el final', dijo en atención a medios de comunicación.

Señaló que su aspiración representa una revolución educativa en todos los niveles. 'Si algo nos ha faltado en Colombia es educación, para salvar vidas de niños que reclutan, para preparar a nuestra juventud para trabajar con dignidad, para emprender, para transformar sectores completos'.