El Heraldo
Tecnología

Google y Facebook apoyan el matrimonio igualitario

Para mostrar su acuerdo a las parejas del mismo sexo y el reconocimiento a sus derechos, el buscador más famoso del mundo ha decidido “vestirse” con los colores de la bandera LGBTI.

Cada vez que usted busque con las palabras “gay”, “transsexual”, “lesbian”, “homosexual” o busque temas relacionados a “gay marriage”, la barra se convertirá en un arcoíris.

Esta iniciativa de Google está disponible desde hoy, luego de que el Tribunal Supremo de EE.UU. declaró hoy inconstitucional la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA, por su sigla en inglés), que lo define como "la unión entre un hombre y una mujer".

Al respecto, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, manifestó hoy públicamente su apoyo a estas iniciativas que buscan reconocer los derechos a parejas homosexuales en su país.  Zuckerberg usó al finalizar su mensaje la etiqueta #PrideConnectsUs (El orgullo nos conecta)
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.