El Heraldo
Noticias

Olímpica abre nueva Supertienda en el barrio Golf de Barranquilla

Con la inauguración de este punto de venta, la compañía completa 400 establecimientos en el territorio colombiano y 72 en el área metropolitana de Barranquilla.

Con más de 69 años en el mercado y 400 puntos de venta en 117 municipios en el país, Supertiendas y Droguerías Olímpica inaugura la tienda número 72 en Barranquilla y su área metropolitana, en el barrio El Golf.

Olímpica Golf cuenta con un área de venta de 1.200 m2, un diseño visual moderno, ambiente cálido, zona de consumo, wifi gratuito, y un portafolio de más de 8.000 referencias en sus diferentes categorías de perecederos y no perecederos, droguería, licores, panadería, delicatessen, y una muestra de productos de almacén, entre ellos electrodomésticos y productos para el hogar.

 

 

 

Adicional, el nuevo punto de venta ofrece categorías de tendencia que responden a nuevos comportamientos de consumo como zona Fitness con todo el surtido de una tienda especializada de comida saludable en donde se destacan productos de marcas reconocidas como Del Origen, Wake Up, Nutrisano, Karavansai, Vegan Life, Badem, marca exclusiva Fit Hub y Yia, marca propia de la compañía; Mundo Mascotas con una oferta de productos desde alimentos secos, snacks, productos de higiene y salud, hasta productos ready to eat para perros y gatos; y el Mundo Café con una variedad de cafés premium y de origen.

“Como parte de nuestra estrategia de expansión en el territorio nacional, hoy abrimos nuestra nueva Supertienda Olímpica Golf, para brindarle a nuestros clientes una nueva experiencia de compra con la calidad, la atención y los precios bajos que nos caracterizan.

Esta apertura fortalece nuestra presencia en Colombia y el aporte a la construcción de país con el apoyo a productores locales e impactando positivamente indicadores sociales y económicos, entre ellos el de generación de empleo.

 

Olímpica Golf ocupará a 100 personas de manera directa e indirecta” señaló Sergio Rivera, gerente nacional de Mercadeo en Supertiendas y Droguerías Olímpica.

Además, los clientes encontrarán -como es característico de todas sus tiendas- una gran variedad de productos frescos representativos de todos los rincones del país, especialmente en frutas y verduras, productos que llegan en su mayoría al punto de venta con menos de 5 días de cosechados.

Asimismo, la tienda cuenta con una gama de productos libres de sintéticos, entre los que se destacan los de su marca propia Hacienda La Giralda, que tiene un portafolio especial orgánico y otros alimentarios con el sello Kosher.

En cuanto a carnes, tiene un portafolio de alta calidad en pescados y mariscos, res 100 % colombiana, carne de cerdo empacada certificada con el Sello a la Calidad otorgado por la Asociación de Porcicultores de Colombia, Porkcolombia, e importada de la línea Certified Angus Beef.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.