Dos eventos tiene programados para inicios de junio Cogasucre, anunció su gerente Gustavo Vergara Arrázola.
El sábado 2 realizará un día de campo en las haciendas ‘Francia’ y ‘Lusitania’, 'La meca del Brahman rojo y sus cruces', de Juan Fernando Cadavid, en Montería, cuya faceta central será el remate, con presencia de productores de la Costa y algunas zonas del interior del país, desde las 10:00 a.m., con varias atracciones.
Habrá charlas con expertos sobre temas del sector, y promociones de diferentes empresas vinculadas al renglón. El remate contará con extraordinarios ejemplares, escogidos hace varios meses, que serán comercializados entre los asistentes.
Así mismo, Cogasucre celebrará sus 22 años de servicios al sector, el sábado 9 en su sede de Sincelejo, kilómetro 3 vía a Sampués, desde las 2:00 p.m.
Habrá integración ganadera, charlas académicas y una subasta de lotes de camión completo, explicó Vergara Arrázola.