El Heraldo
Tomada de Internet Loong Air
Noticias

Rata a bordo de un avión chino obliga regreso a tierra del aeroplano

El roedor obligó el regreso a tierra del vuelo Long Air, tras ser hallado en las cabinas del avión, poco después de su despego.

Una rata que fue sorprendida correteando por la cabina de un avión obligó a un vuelo de una aerolínea china a regresar a tierra poco después de despegar este viernes por la mañana.

El roedor fue hallado poco después de la salida del vuelo de Loong Air de la ciudad oriental de Hangzhou con destino a la localidad turística de Xishuangbanna, en el sur del país, dijo la aerolínea en su cuenta oficial en una red de microblogs.

No estuvo claro cómo llegó la rata al avión, pero la agencia oficial de noticias Xinhua dijo que no lo hizo en calidad de mascota y que podría haber entrado con el servicio de cáterin. Además de preocupar a los pasajeros, las ratas pueden dañar los sistemas eléctricos de la aeronave, entre otros.

"Teniendo en cuenta la amenaza que plantea la rata para la salud de los pasajeros y la posibilidad de que ponga en riesgo la seguridad del vuelo al morder los cables, el capitán regresó al aeropuerto en el mejor interés de la salud y la seguridad pública", dijo la aerolínea.

Loong Air dijo que el avión fue fumigado y desinfectado tras aterrizar. Se desconoce la suerte que corrió el animal.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.