El Heraldo
Obras que se adelantan en el túnel de la Línea.
Colombia

En 2017 se entregaría el Túnel de la Línea

Según el contratista, el paro camionero atrasó la entrega de la obra.

Después de realizar una exhaustiva inspección a las obras del Túnel de la Línea, la Contraloría General de la República señaló que Carlos Collins, contratista a cargo del proyecto, pidió 75 días más para hacer entrega de la obra.

El organismo de control expresó que tras desarrollar una mesa de seguimiento al proyecto convocada por la Contraloría General de la República y las  Veedurías ciudadanas  del Quindío  Collins admitió que a la fecha el proyecto presenta atrasos en ciertas obras del túnel y puentes como el de La Herradura, del cual afirmó se puede demorar después del plazo del 30 de noviembre, dos meses y medio más de su ejecución.

El contratista manifestó que el paro camionero incidió en el retraso de la obra porque han enfrentado problemas para la entrega de combustible,  cemento y materiales triturados. Por lo cual propuso la entrega del proyecto para el 15 de febrero de 2017, aunque supeditó la entrega de las obras al pago y cumplimiento de los desembolsos  que están pactados en el acuerdo conciliatorio.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.