El Heraldo
El abogado Víctor Pacheco
Colombia

El viaje del abogado Pacheco

Anoche habría llegado a Barranquilla procedente de Bogotá.

Anoche el paradero de Víctor Pacheco seguía siendo un misterio. El abogado llegó a Barranquilla alrededor del mediodía de ayer, en un vuelo de Copa Airlines, procedente de Panamá.

El barranquillero salió del país en la mañana del 11 de marzo, rumbo a Panamá, en el vuelo de Copa Airlines 630, que por itinerario despegó a las 7:04 de la mañana hacia Ciudad de Panamá y aterrizó en esa capital a las 8:28 am.

La reserva del abogado tenía como destino final la ciudad de Santiago de Chile. Y como fecha de regreso a Barranquilla el 14 de marzo partiendo de Santiago de Chile, pasando por Panamá y llegando, finalmente, a Barranquilla. Sin embargo, el abogado regresó un día después, luego de que se rumorara que no iba a retornar para evadir las pesquisas que se le siguen.

Pacheco, un día antes de irse del país, salió de la Comisión de Acusaciones, donde rindió una declaración en medio del proceso contra Pretelt, y ofreció unas breves declaraciones a los medios, en las que afirmó no sentirse culpable y reconoció que no había dado la misma versión en la Fiscalía y en la célula legislativa “para no autoincriminarme”.

Según la denuncia del magistrado Mauricio González, Pacheco le habría contado que Pretelt le pidió $500 millones para favorecer un fallo de la tutela. Sin embargo, el barranquillero habría cambiado esa versión en el interrogatorio ante la Fiscalía, un día antes de la comparecencia en la célula legislativa, donde dijo que lo que hizo Pretelt fue sugerirle alistar esa cantidad de dinero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.