Cali. Davinson Gómez Ocampo, primo del narcotraficante Luis Hernando Gómez Bustamante, alias Rasguño, fue asesinado esta madrugada en una discoteca del municipio de Cartago (Valle del Cauca), informó la Policía de ese departamento.
Gómez Ocampo fue atacado por un desconocido que le disparó seis veces y posteriormente huyó del lugar en una motocicleta, según confirmaron a Efe fuentes policiales.
El fallecido fue capturado en 2006 en Medellín, sindicado por las autoridades de ser integrante del Cartel del Norte del Valle.
El comandante encargado de la Policía en Valle del Cauca, coronel Javier Martín Gámez, dijo a periodistas que actualmente la víctima no se encontraba relacionada con ninguna actividad criminal.
'Un ajuste de cuentas es la hipótesis que estamos manejando, en relación a su actividad criminal pasada', agregó el comandante Gámez.
Datos aportados a la investigación por parte de familiares indican que Gómez Ocampo actualmente se dedicaba al negocio del café y la ganadería en una finca ubicada en el departamento de Risaralda.