La Escuela de Carabineros de la Policía Nacional en Bogotá, ubicada en la localidad de Suba, fue asaltada en la madrugada de este viernes por delincuentes que se llevaron 14 armas, de 23 que habían en un armerillo.
El uniformado que custodiaba el armamento fue encontrado inconsciente y conducido hasta el centro hospitalario de la institución. Según las autoridades, se pudo establecer que el patrullero fue expuesto a una sustancia para doparlo.
Humberto Guatibonza, director de la Policía de Bogotá, dijo que por la situación se le realizará la prueba del polígrafo a todos los uniformados de la estación y precisó que se siguen haciendo investigaciones para definir si hay otros objetos robados.
Acorde a Guatibonza, la institución ofrece una recompensa de 20 millones de pesos a quien otorgue información que permita capturar a los implicados.
'Hay tres sospechosos y ya hay dos retratos hablados de uno de los asaltantes. Me comprometo a llegar a las últimas consecuencias, me llegue el agua a dónde me llegué, voy a recuperar ese armamento', señaló Guatibonza.