Compartir:

Un hombre asesinó y descuartizó a su esposa por celos, según él mismo reveló a las autoridades, luego que investigadores llegaran hasta su domicilio a preguntarle por el paradero de su mujer a quien previamente habían hallado muerta en Pitalito, Huila.

Libardo Loaiza Rocha, un agricultor de 38 años de edad, acuchilló a su mujer, Fanny Ossa Calderón de 29 años de edad y después para ocultar su crimen procedió a descuartizarla, metiendo su cuerpo en dos tulas que después abandonó en una zona enmontada de esa municipalidad.

El macabro homicidio se registró el miércoles anterior, en una vivienda del barrio Las Acacias, donde convivía la pareja con sus dos hijos menores de edad que tras los sucesos pasaron a custodia del Bienestar Familiar.

Pasados cinco días del macabro crimen, y ante las denuncias de varios vecinos que echaron de menos a la mujer y las investigaciones de las autoridades una vez hallaron el cuerpo, el hombre confesó lo sucedido.

En su momento, dijo que no se había entregado a las autoridades porque no tenían con quién dejar a sus hijos.

Los hechos

Según la Policía, el crimen de Fanny Ossa se produjo después de que el hombre discutiera con la mujer, debido a los constantes reclamos que el hombre le hacía por celos.

En medio de la acalorada discusión, Loaiza le asestó tres puñaladas que le afectaron el corazón y los pulmones; una vez la mujer falleció, la desmembró y ocultó su cuerpo, hasta que fue hallado por las autoridades.