El Heraldo
Victoria Price.
Mundo

Una televidente alerta de bulto a presentadora de noticias que resultó cáncer

La mujer le vio un “bulto” en el cuello durante una emisión del noticiero y se lo hizo saber a través de un correo electrónico.

Una periodista del área de Tampa, en la costa oeste de Florida, detectó que tenía cáncer gracias a la alerta de una televidente que le vio un "bulto" en el cuello durante una emisión del noticiero y se lo hizo saber a través de un correo electrónico.

"Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Lo que me preocupa es el bulto en tu cuello", decía el mensaje enviado a la presentadora Victoria Price, del canal 8 WFLA.

"Por favor revisa tu tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate", agregó el escueto mensaje.

Price informó a su audiencia a través de la cuenta de Twitter del canal: "Un poco de noticias personales para compartir. Resulta que tengo cáncer. Y se lo debo a uno de nuestros maravillosos @WFLA espectadores por llamar mi atención".

Agregó en un comunicado que esta vez los papeles "se invirtieron" y un espectador estuvo "de su lado", en referencia al eslogan del noticiero "8 on Your Side" (8 de tu lado).

"No es solo un eslogan en WFLA, es nuestra piedra angular", dijo Price, quien publica una foto suya señalándose el bulto en el cuello.

"Estamos cubriendo la mayor crisis sanitaria del siglo, pero mi propia salud era lo más lejano en mi mente", agregó.

Explicó que debido a la pandemia en Florida, donde cerca de 400.000 personas han resultado positivas de la COVID-19 y más de 5.600 han fallecido, su trabajo es interminable y apenas se acomoda a hacerlo desde casa.

Precisa que si no hubiera sido por la espectadora, a la que no identifica, nunca hubiera ido al doctor a revisarse.

La periodista después explicó en otros mensajes que el bulto es resultado de un tumor que presiona su tiroides y que se someterá a una cirugía para extirparlo junto con algunos ganglios linfáticos.

"Estaré fuera del trabajo por un rato (...), pero los veré pronto", agrega. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.