El Heraldo
Facebook: Rio De Nojeira
Mundo

Se enamoraron hace 20 años, perdieron el rastro y Facebook los unió otra vez

Tenían 30 años cuando se conocieron y sintieron que era un “amor verdadero”. La vida los distanció, pero nunca dejaron de buscarse.

La creación del Internet y las redes sociales, como Facebook, ha facilitado muchas cosas en la vida. Una de ellas es tener la accesibilidad de poder contactarse con viejas amistades o novios de antaño, como es el caso de Joselita Saboia y Jehová Gusmão, dos personas de Brasil que se reencontraron tras vivir veinte años separados uno del otro.

La historia de amor de la pareja comenzó en la ciudad de Teresina, cuando la mujer decidió abrir un restaurante a sus 30 años. Joselita, quien tenía dos hijos, pensó en ese momento que no volvería a enamorarse, pero entonces conoció a Jehová.

“Vino a Teresina a entregar materiales y acabó pasando por mi restaurante de carnes. Fue amor a primera vista. Siempre venía, y este amor lo vivimos unos meses”, comentó la mujer a un medio local.

Jehová es un camionero que vivía en Rio de Janeiro y visitaba a Joselina cada vez que pasaba por el restaurante. Sin embargo, a pesar de vivir en el mismo país, los encuentros eran poco frecuentes por las distancias que los separaban.

Un día el negocio de la mujer no pudo salir adelante, por lo que tuvo que cerrar. Inmersa en sus preocupaciones económicas, Joselina nunca le pudo comunicar a Jehová lo que había sucedido y no volvió a saber de aquel que llamo el “amor de su vida”.

En la actualidad, la única esperanza que tenían ambos era encontrarse en redes sociales. “Siempre la estaba buscando, en las redes sociales, pero no podía encontrarla”, expresó el hombre al medio.

Luego de 20 años de tener su primera cita, las redes sociales hicieron su magia y por fin se volvieron a encontrar.

Lea también: Conmovedor momento: foca bebé aprendió a nadar luego de ser rescatada

“Logré ubicarla, le escribí y ella me contestó. No lo podía creer, pasé demasiadas noches soñando con ella, preguntándome qué sería de su vida y si tendría alguna vez la oportunidad de volver a verla”, dijo Jehová.

Para fortuna de ambos, los dos estaban solteros. Al tiempo de reiniciar su contacto quedaron en verse el 12 de junio, día de los enamorados en Brasil.

“El reencuentro fue muy emotivo y ahora planeamos irnos a vivir juntos. Estoy muy feliz y emocionada, porque siempre lo he estado esperando, nunca lo he olvidado. Siempre fue el amor de mi vida. Cuando llegó su mensaje, incluso me emocioné, porque yo también lo estaba buscando siempre”, expresó Joselita.

La pareja volvió a tomarse una foto en el mismo lugar donde tuvieron su primera cita cuando eran treintañeros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • amor
  • redes sociales
  • reencuentro
  • Brasil
  • Enamorados
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.